Seguidores

lunes

CAMBIO MIS PENSAMIENTOS


"Es sólo un pensamiento, y los pensamientos se pueden cambiar"

¿Cuántas veces me he negado tener un pensamiento positivo sobre mi? Bien, pues también puedo negarme a tener pensamientos negativos sobre mí. La gente dice: "No puedo dejar de pensar eso". Pero yo sí que puedo. Tengo que construír en mi mente lo que voy a hacer. Para cambiar las cosas, no tengo que luchar con mis pensamientos. Cuando esa voz negativa aparezca, puedo decirle: "Gracias por compartir eso conmigo". Así no entrego mi poder al pensamiento negativo, y sin embargo tampoco lo rechazo. Dido_ "De acuerdo, estás ahí  y te doy las gracias por decírmelo, pero elijo hacer otra cosa. No quiero hacer eso nunca más. Quiero crearme otra forma de pensar". No lucho contra mis pensamientos. Les doy las gracias y voy más allá de ellos.

jueves

AUTOESTIMA

VALGO LO SUFICIENTE





Si hay una creencia en mi interior que me dice "No lo puedo tener" o "No valgo lo suficiente", pienso: "Me dispongo a dejar marchar esta creencia. No tengo que creer ésto nunca más". No tengo que esforzarme. Esto no es un trabajo duro. Sólo se trata de cambiar un pensamiento. Nací para disfrutar de la vida. Afirmo que ahora me dispongo a abrirme a la abundancia y la prosperidad que están a mi disposición en todas partes. Las reclamo mentalmente para mí aquí mismo y ahora mismo: "Me merezco ser una persona próspera. Me merezco mi bien". Lo que acabo de afirmar ya se ha cumplido en mi conciencia y ahora se manifestará en experiencia. Y ASI ES..

LOUISE L. HAY

miércoles

DEJO MARCHAR CON AMOR


"Dejo marchar la necesidad de tener éstas circunstancias en mi vida"

Creo hábitos y pautas porque de alguna manera me sirven. A veces castigo a otra persona; a veces la trato con amor. Por ejemplo, es asombroso cúantas enfermedades me he creado por querer castigar o amar a mi padre o a mi madre. "Sufriré de diabetes como mi padre, porque lo quiero". Esto no siempre tiene lugar en un nivel consciente, pero cuando empiezo a mirar en mi interior, encuentro la pauta. A menudo creo negatividad porque no sé cómo manejar algún aspecto de mi vida. Entonces necesito preguntarme: ¿Qué me hace sentir triste? ¿Qué es lo que me encoleriza? ¿Qué trato de evitar? ¿Cómo me salvará todo ésto?. Si uno no está preparado para dejar marchar algo, no importa lo que haga: simplemente no funcionará. Pero cuando uno si ésta preparado, resulta asombroso cómo la más pequeña cosa puede ayudarle a dejarlo marchar.

LOUISE L. HAY

jueves

ME AMO Y ME ACEPTO




El amor es la mayor goma de borrar que existe. Borra incluso las impresiones más profundas, porque llega más hondo que nada. Si las impresiones de mi infancia son muy fuertes y siempre digo "todo es culpa mía", entonces no puedo cambiar. Me he estancado. Así pues, hago una buena cantidad de trabajo con el espejo. Miro mi reflejo y digo a cada parte de mi cuerpo y a mi alma que las amo. Lo hago cada mañana al despertar y cada noche justo antes de irme a la cama. Amo todo lo que constituye esta maravillosa alma que soy.

LOUISE L. HAY.

martes

MI EMPRESA ES PRÓSPERA


RECIBO la guía Divina, y por lo tanto mi empresa prospera, se expande y crece. Ahora elijo liberarme de todos los pensamientos negativos y limitadores sobre la situación económica en general. Abro mi conciencia a la prosperidad pensando que grandes cantidades de dinero entran a raudales en mi cuenta corriente, y aceptándolo. Tengo dinero suficiente para gastarlo, ahorrarlo y compartirlo. La Ley de la Prosperidad mantiene circulando un abundante caudal de dinero, que paga mis facturas y me proporciona todo lo que necesito y más. Ahora elijo ser un ejemplo viviente de la conciencia de la prosperidad. Vivo y trabajo con comodidad, facilidad y belleza. Tengo paz interior y seguridad. Veo con alegría y gratitud cómo mi empresa crece y prospera constantemente, mucho más allá de mis expectativas. Bendigo mi empresa con amor.

LOUISE L. HAY.

lunes

ME CENTRO EN LA VERDAD Y LA PAZ


Esté donde esté, me acompaña el único Espíritu, Dios, Cosmos, Universo, que es el bien infinito, la sabiduría infinita, la armonía infinita y el amor. No puede ser de otra manera. No hay dualidad. No hay ningún problema que no tenga solución. No hay preguntas sin respuestas. Ahora elijo ir más allá del problema y buscar, según la correcta acción Divina, la solución de cada discordia que me pueda parecer que surge en la atmósfera verdaderamente armoniosa de mi mundo. Me dispongo a aprender y crecer a partir de esta discordia y esta confusión aparentes. Me libero de toda culpa, y me vuelvo hacía mi interior para buscar la verdad. Afirmo para mí y para todas las personas que forman parte de mi vida: paz, seguridad, armonía, un profundo amor por nosotros mismos y la buena disposición para amar a los demás. Me centro en la verdad y la vivo con alegría.

LOUISE L. HAY

domingo

SOY UNA PERSONA POSITIVA

Sé que formo una unidad con toda vida. Una infinita sabiduría me rodea y me llena completamente. Por tanto, confío por entero en el Universo para que me apoye de maneras positivas. La vida me creó y me dio este Planeta para que pudiera satisfacer todas mis necesidades. Todo lo que pueda llegar a necesitar ya está aquí esperándome. Independientemente de lo que elija creer, pensar o decir, el Universo siempre me dice que sí. No desperdicio mi tiempo con pensamientos o temas negativos. Elijo verme a mí y aver la vida de la manera más positiva. Así que, digo que sí a las buenas oportunidades y la prosperidad. Digo que sí a todo loo bueno. Soy una persona positiva que vive en un mundo positivo y recibe la respuesta de un Universo positivo, y me alegro de que sea así.

LOUISE L. HAY

sábado

TÚ TIENES EL PODER




Las creencias que tenemos, las cosas que pensamos y las palabras que decimos son muy poderosas: dan forma a nuestras experiencias y a nuestra vida. Asi pues, lo que haya en tu vida que no te gusta, tienes el poder de cambiarlo. Sea cual sea tu pasado, sea cual sea el ambiente del que procedas, puedes empezar a hacer cambios en este preciso momento. Esta es una idea muy poderosa y liberadora, y cuando creemos en ella, se convierte en realidad.

LOUISE L. HAY


ABUNDANCIA

Ha llegado el momento de que nos hagamos cargo de nuestros pensamientos y comencemos a crear el mundo de igualdad que deseamos.
Hay abundancia para todos.
Podemos bendecirnos los unos a los otros y prosperar juntos.
Podemos crear un mundo seguro donde reine el amor y donde todos podamos ser felices y estar sanos y completos.
Pongámonos en marcha AHORA MISMO.
¿A qué estas esperando?

Louise L. Hay