Seguidores

martes

PROGRAMACIÓN MES DE NOVIEMBRE


CURSO "CRIAR NIÑOS SALUDABLES EMOCIONALMENTE"

Dirigido  a  padres, madres (incluye embarazadas), educadores en general.
FECHA: 10 de Noviembre. Horario: 10,00 a 19,00 horas.
LUGAR: SALA PRANA (CÁDIZ)
Inversión: 70 euros (50% en la inscripción, el resto el día del Curso)
La Educación en Autoestima y Desarrollo Emocional es primordial para la prevención de la depresión partiendo de la autorregulación emocional como pilar fundamental en la crianza de los niños.
¡Resultados garantizados!
"La prevención de la neurosis en el mundo sólo será posible cuando aprendamos a cuidar de quien todavía está sano, de quién aun no fue dañado: nuestros niños" Wilhelm Reich




TALLER "APRENDE A AMARTE MÁS Y MEJOR"



Este taller te ofrece un tiempo para aprender a establecer una comunicación amorosa con tu niño interior, con ejercicios vivenciales que inspiran la apertura del corazón y facilitan abandonar todo tipo de  miedos para entrar en el espacio interior del amor. Es también una oportunidad para descubrir todo el caudal de creatividad, gozo y alegría que existe en tu interior.
FECHA: 17 de Noviembre. Horario: 10,00 a 19,00 horas.
LUGAR: SALA PRANA (CÁDIZ)
Inversión: 70 euros (50% en la inscripción, el resto el día del Taller)


TALLER "ERES UNA ESTRELLA"

Dirigido a niños y niñas en edades comprendidas entre los 7 a los 10 años.
Si desde la infancia comenzamos a potenciar y reforzar la autoestima en los niños, estaremos contribuyendo a crear una sociedad con seres humanos sanos, respetuosos, seguros de sí mismos, felices, capaces de desarrollar y expresar todos sus talentos.
Es una oportunidad para que los niños aprendan desde la infancia el poder del pensamiento positivo, la necesidad de valorarse a sí mismos y la importancia de creerse capaz de afrontar retos y desafíos en sus vidas.
FECHA: 24 de Noviembre. Horario: 10,00 a 14.30 horas.
LUGAR: SALA PRANA (CÁDIZ)
Inversión: 40 euros (50% en la inscripción, el resto el día del Taller)


Tambien existe la posibilidad de recibir sesiones individuales.

Todas las actividades incluye además de material didáctico para seguir trabajando en casa,  como consultas sobre dudas via email, a modo de acompañamiento durante tu proceso de cambio, y Certificado de asistencia.
Si estás interesado o interesada en alguna de éstas actividades ponte en contacto conmigo y te proporcionaré información más amplia y detallada.

MUCHO AMOR Y MUCHA LUZ