Seguidores

miércoles

DEJO MARCHAR CON AMOR


"Dejo marchar la necesidad de tener éstas circunstancias en mi vida"

Creo hábitos y pautas porque de alguna manera me sirven. A veces castigo a otra persona; a veces la trato con amor. Por ejemplo, es asombroso cúantas enfermedades me he creado por querer castigar o amar a mi padre o a mi madre. "Sufriré de diabetes como mi padre, porque lo quiero". Esto no siempre tiene lugar en un nivel consciente, pero cuando empiezo a mirar en mi interior, encuentro la pauta. A menudo creo negatividad porque no sé cómo manejar algún aspecto de mi vida. Entonces necesito preguntarme: ¿Qué me hace sentir triste? ¿Qué es lo que me encoleriza? ¿Qué trato de evitar? ¿Cómo me salvará todo ésto?. Si uno no está preparado para dejar marchar algo, no importa lo que haga: simplemente no funcionará. Pero cuando uno si ésta preparado, resulta asombroso cómo la más pequeña cosa puede ayudarle a dejarlo marchar.

LOUISE L. HAY